Técnico en Mantenimiento y Reparación de PC’s

Nos podremos en contacto contigo en menos de 24 hrs

Al dar click acepta que ha leído y entendido el Aviso de Privacidad y acepta el uso de sus datos personales.

En esta especialidad el estudiante adquiere las bases esenciales para diagnosticar fallas en componentes físicos de cómputo así como para reparar y ensamblar equipos informáticos, además de incorporar conocimientos y práctica para la instalación de redes y la interconexión de diversos sistemas informáticos y de comunicación.

Bachillerato en Mantenimiento y Reparación de Computadoras en modalidad escolarizada, reconocido según el ACUERDO: UBT-105/2007. EXPEDIENTE: B1-016/2006. Emitido el 23 de Agosto del 2007 por la Secretaría de Educación de Nuevo León y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León de fecha del 28 Julio del 2006.

Pasos a seguir:

- Solicitar informes directamente en el campus cerca de ti, teléfono o por correo electrónico
- Presentar documentación requerida
- Realizar pago de inscripción

Documentación:
- Certificado de Primaria (copia)
- Certificado de Secundaria (copia)
- Acta de nacimiento (original y copia)
- CURP (copia)
- Comprobante de domicilio (original y copia)
- 8 fotos (4 tamaño credencial y 4 tamaño infantil) papel mate no instantánea, blanco y negro
- IFE del padre o tutor (si es mayor de edad, la del estudiante o responsable de sus pagos)