Ingenierías / Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial

La Ingeniería Industrial tiene como objetivo formar profesionistas con sólidos conocimientos en diseñar, operar y administrar sistemas de producción incluyendo planeación, análisis y control contribuyendo al desarrollo sostenible de la industria y a la calidad de vida de la sociedad.

Perfil de ingreso

Ser profesionales de la Ingeniería capaces de diseñar, mejorar y gestionar los sistemas de manufactura y de servicios a través de analizar, diagnosticar y pronosticar procesos, basados en una sólida formación en las áreas de: Ingeniería de Métodos, Investigación de Operaciones, Ergonomía, Administración de la Producción, Estadística, Logística, Calidad, Mercadotecnia, Finanzas, Tecnologías de la Información y Capital Humano para generar, con innovación, los cambios necesarios que incrementen la competitividad de las organizaciones, contribuyendo al desarrollo de la sociedad y el medio ambiente.

Áreas de Especialización

Dónde puede trabajar

Por qué ingresar

Al ingresar a Universidad INSUCO te estarás uniendo a la red de alumnos con el mejor modelo de competencias.

Al estudiar Ingeniería Industrial en INSUCO trabajarás en proyectos reales que te proporcionarán visión laboral, te ofrecemos prácticas empresariales a partir del V tetramestre hasta tu egreso, con el fin de que puedas desarrollarte profesionalmente e incorporarte al mundo laboral. Egresarás hablando inglés técnico y conversacional. ¡Qué esperas únete a INSUCO!

Programa de estudios

Tetramestre I

Tetramestre II

Tetramestre III

Tetramestre IV

Tetramestre V

Tetramestre VI

Tetramestre VII

Tetramestre VIII

Tetramestre IX