Conócenos

A cerca de INSUCO

Tenemos más de 30 años haciendo profesionistas exitosos

El Instituto Superior de Computación, S.C. (Universidad INSUCO) nace legalmente el 27 de agosto de 1986 en un momento histórico en que la informática comenzaba su desarrollo global. Fue constituido por iniciativa del Ing. Jorge Valle Zambrano, nuestro Rector.

Hacia finales de los 80's solo los profesionales de la computación poseían la formación y capacidades para entender y proponer soluciones al enorme reto que representaba manejar información y datos con la velocidad que los modernos equipos de cómputo ofrecían. Surge así una oferta prometedora de servicios de capacitación a un amplio segmento de trabajadores y usuarios de empresas y diversos profesionistas de todas las especialidades que demandaban actualizar sus conocimientos en el área de la computación surgiendo así lo que hoy ha evolucionado hasta lo que conocemos como la Universidad INSUCO.

Política de calidad

Nuestro éxito depende del nivel de satisfacción, crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos

Tenemos el compromiso de dar una educación de calidad. Nuestro objetivo es que los alumnos se reinscriban, se vinculen y nos recomienden. Para lograr esto, se trabajará bajo los siguientes principios:

  • Cumplir siempre con los compromisos ofrecidos.
  • Todo nuestro personal deberá tener pasión por dar un servicio de excelencia.
  • Utilizaremos un modelo de calidad que nos asegure cumplir con los requerimientos de los clientes y promueva la mejora continua.
  • Cumplir con los procedimientos establecidos.
  • Cuidar los detalles y tener un sentido preventivo.
  • Tener comunicación constante con los alumnos y sus padres.
  • Vivir una cultura de calidad.

Valores

Responsabilidad

Universidad INSUCO, a través de las tareas asignadas a todo su personal se compromete a cumplir satisfactoriamente su papel y misión.

Honestidad

Universidad INSUCO pide a sus alumnos actuar de buena fe, ser auténticos y mantenerse como individuos íntegros útiles a la sociedad y al país.

Respeto y Dignidad

Aceptar y comprender a los individuos tal y como son cada cual, al aceptar y comprender la forma de pensar de nuestra comunidad apoyamos los principios universales de dignidad.

Trabajo

Con el trabajo nos desarrollamos, promovemos el crecimiento personal y cultural.

Solidaridad

Manifestamos esta unión y cooperación, cada vez que procuramos el bienestar de los demás, participando en iniciativas que nos impulsen a servirles.

Filosofía Empresarial

Misión

Formar integralmente personas a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la capacitación técnica y profesional para el trabajo, con ética, responsabilidad y eficiencia, que conduzca nuestros educandos al éxito.

Visión

Llegar a ser una institución líder en la enseñanza de nivel Medio, Superior y la informática, con crecimiento sostenido, y con opciones efectivas de servicios educativos que respondan a las necesidades de nuestro entorno.

Ventajas competitivas

¿Por qué estudiar en INSUCO? Descubre algunos de nuestros beneficios

Programa de Becas

Creamos alianzas estratégicas para brindar oportunidades educativas

Horarios flexibles

Horarios preparados para todas las necesidades estudiantiles

Un campus cerca de ti

Contamos con más de 9 campus en el área metropolitana de Monterrey

Validez oficial

Toda nuestra oferta educativa tiene validez oficial ante la SEP

Sin examen de admisión

Puedes ingresar a estudiar una carrera profesional cuando tú lo decidas

Bolsa de trabajo

Termina tu carrera con excelentes oportunidades laborales esperándote